Detección de defectos en botellas de PET

Defect detection on PET bottles

El sistema de visión inspecciona las superficies y los bordes de botellas de PET.

La herramienta de manchas por tendencia de bordes genera un modelo de referencia que sigue el contorno del cuello de la botella. Los defectos a lo largo del borde elíptico que se desvían del modelo de referencia se detectan como defectos. El procesamiento de color fino detecta cualquier variación en el color de la superficie de la botella como una mancha, con una programación mínima.

Beneficio

Anteriormente, la extracción de defectos que variaban grandemente en su color era extremadamente difícil, y la apariencia elíptica de la botella hacía la inspección de defectos del borde del objeto casi imposible. La herramienta de manchas por tendencia de bordes de la serie XG y el procesamiento de color fino logran fácilmente esta tarea, proporcionando a los usuarios una solución completa.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página