Inspección de la superficie de un disco óptico

Surface inspection of an optical disc

El sistema de visión inspecciona las superficies de discos ópticos.

El procesamiento de color fino extrae los datos en base a los niveles de tono, saturación y brillo. Esto hace que sea posible detectar cualquier color que difiera del color del fondo del objeto, sin la necesidad hacer ajustes según el color de la resina. Además, la función de ignorar la intensidad puede excluir la información de brillo de los criterios de procesamiento, estabilizando aún más la imagen cuando se producen variaciones de iluminación.

Beneficio

Se detectaban las manchas usando la función de extracción de color, pero los diferentes colores de las resinas dificultaban una inspección estable. EL procesamiento de color fino de la Serie XG con detección de manchas, permite extraer establemente los defectos y sin tener que ajustar la configuración, incluso en discos de resina que varían de color.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página