Detección de resortes deformados

Detection of deformed springs

El sistema de visión detecta resortes deformes.

La herramienta de manchas por tendencia de bordes de la Serie XG aplica un modelo de referencia para casi cualquier forma de parte, y compara los bordes detectados de la imagen capturada con los puntos de referencia originales. No se necesitan más cálculos para dar cuenta de las variaciones o ángulos.

Beneficio

La utilización de las herramientas convencionales de bordes para detectar resortes deformados, era inestable si cambiaba el ángulo del resorte. La Serie XG hace que sea posible detectar deformaciones diminutas establemente, incluso en el borde exterior de curvas de forma libre con la herramienta de manchas por tendencia de bordes.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página