Inspección de manchas en telas no tejidas

Stain inspection on non-woven fabrics

El sistema de visión inspecciona si hay defectos en productos no tejidos.

El procesamiento de color fino de la Serie XG-7000 inspecciona cualquier cambio de tono, saturación y brillo de un área determinada. No se requiere ningún procesamiento adicional, y dado que la herramienta procesa automáticamente las imágenes, la programación es mínima.

Beneficio

El procesamiento de extracción de color proporcionaba detecciones estables, pero requería filtros adicionales para extraer la textura de fondo. La Serie XG-7000 permite detectar con facilidad y estabilidad, únicamente cambios de color en la zona de inspección, utilizando la herramienta de manchas y el procesamiento de color fino.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página