Inspección del revestido de juntas formadas en su lugar (FIPG)

Formed-in-place gasket (FIPG) coating inspection

Detección de roturas en materiales de revestimiento para una amplia gama de piezas tales como motores y transmisiones.

La herramienta de inspección de anchura por tendencia de bordes de la Serie XG-7000 puede medir continuamente la anchura del recubrimiento y en varios puntos.

Beneficio

El método de inspección visual utilizado anteriormente era capaz de detectar roturas completas en el recubrimiento, pero no si éste era grueso o fino. El equipo de visión puede inspeccionar anchuras continuamente en varios puntos, haciendo posible inspecciones automáticas con alta precisión y una recolección/administración continua de datos. La Serie XG tiene una función que guarda las imágenes históricas, lo que facilita comprobar las áreas problemáticas más tarde.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página