Detección de terminales doblados en bobinas de encendido

Detecting bent terminals in ignition coils

Comprobación de terminales doblados.

El software mide con precisión la distancia entre las coordenadas de cada terminal y los bordes de la pieza, compensando a la vez la inclinación de la pieza de trabajo. La herramienta de posición por tendencia de bordes de la Serie XG mide múltiples posiciones de borde en una sola inspección, lo que reduce el tiempo dedicado para introducir los ajustes.

Beneficio

El método de inspección utilizado anteriormente consistía en designar regiones por encima y por debajo de los terminales, y utilizar sensores de imagen simples para comprobar la presencia de terminales en esas regiones. Mientras que el método tenía éxito para detectar terminales muy doblados, que entraban en la región de verificación, no podía comprobar la alineación de los pines con precisión. La utilización de un equipo de visión capaz de detectar múltiples puntos, hace posible realizar inspecciones de terminales dobladas con alta precisión.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página