Detección de engranajes incorrectos

Detecting incorrect gears

Identificación de engranajes del tipo equivocado por las diferencias en su diámetro o número de dientes.

La Serie XG utiliza una búsqueda de patrones mediante correlación normalizada, lo que permite una detección estable, incluso cuando hay variaciones en el brillo y el color de las superficies de la pieza o el fondo.

Beneficio

Los engranajes del tipo incorrecto se inspeccionaban antes durante el montaje. A veces, se descubría el engranaje equivocado después de haber sido montado, lo que reducía los rendimientos. La Serie XG verifica si hay engranajes equivocadas, en líneas totalmente automatizadas, antes del proceso de montaje, previniendo así defectos de ensamble.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página