Detección de la cantidad de grasa aplicada a partes

Detecting the amount of grease applied to parts

Identificación de la cantidad de grasa aplicada a las piezas, utilizando equipo de visión.

1. Los métodos de extracción de color utilizando HSV (valor de tono y saturación) proporcionan una detección estable, incluso cuando hay variaciones en la grasa y los tonos del color superficial de la pieza. 2. Además de detectar si se ha aplicado grasa, el equipo de visión puede medir la cantidad de grasa por área de superficie, con el fin de identificar si se ha aplicado la cantidad adecuada.

Beneficio

La cantidad de grasa aplicada a las piezas se identificaba previamente mediante sensores de color. Los sensores sólo podían detectar si se había aplicado grasa, y ocasionalmente se dejaban pasar partes con insuficiente grasa. El equipo de visión puede identificar fiablemente las piezas sin la cantidad adecuada de grasa, como defectos.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página