Comprobación del asiento de piezas en prensas de forjado en caliente

Checking workpiece seating in hot-forging dies

Comprobación automática del asiento de matrices de piezas, durante procesos de forjado en caliente.

1. Dado que las piezas son de metal al rojo vivo, se ven afectados por los infrarrojos que las hacen parecer borrosas, cuando son fotografiadas por cámaras monocromáticas. La Serie XG utiliza una cámara a color para capturar imágenes claras y de buen contraste. 2. Los métodos anteriores para realizar esta inspección confiaban en la percepción de los operadores, para hacer el trabajo. La utilización de cámaras de megapíxeles permite una medición de alta precisión para realizar inspecciones precisas de desajustes.

Beneficio

Dado que los ciclos de prensa son de entre 3 y 5 segundos, el operador tenía que comprobar antes las piezas perennemente, y a veces se producían errores. La utilización de un equipo de visión asegura una inspección estable, y reduce el número de trabajadores necesarios.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página