Inspección de manojos de cables de motor y de defectos de soldadura

Inspecting motor wire bundles and checking for solder defects

Utilización de equipos de visión para detectar manojos (uniones) y soldadura defectuosa de cables de motor.

1. La extracción de color HSV permite que se extraigan con precisión sutiles diferencias de color. 2. El ajuste del valor mínimo de saturación (la S en HSV) permite una detección estable, bajo condiciones variables de iluminación ambiental o de la reflexión de piezas brillantes.

Beneficio

Los manojos de cables del motor y los defectos de soldadura se verificaban anteriormente utilizando equipos de visión con cámaras monocromáticas. La detección de diferencias entre los cables, terminales y la soldadura era difícil e inestable. Las cámaras a color de la Serie XG garantizan una detección estable.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página