Detección de agujeros de guía durante el ensamble de carrocerías de vehículo

Guide hole detection during vehicle body assembly

Utilización de equipos de visión para controlar la posición de un robot al montar piezas pesadas.

Las características de búsqueda de patrones y de detección de borde de puntos múltiples de la Serie XG, permiten búsquedas flexibles y soportan muchos tipos diferentes de piezas de trabajo y condiciones de superficie.

Beneficio

Anteriormente, la detección de las posiciones de diferentes piezas era la parte más difícil de la detección de agujeros de guía, durante el ensamble de la carrocería del vehículo, e impedía que el proceso fuera automatizado. La utilización de un equipo de visión posibilita la automatización.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página