Detección de los ángulos de muescas en engranajes

Detecting gear notch angles

Medición de ángulos de muescas para controlar que las partes se ensamblan en el ángulo correcto.

Las herramientas de tendencia de bordes pueden encontrar el círculo de mejor ajuste, que se correlaciona con la parte, y luego localizar la posición central. Al detectar las muescas de una pieza de trabajo al mismo tiempo, el XG puede realizar una detección de ángulo de rotación de alta velocidad y alta precisión.

Beneficio

Anteriormente, se hacia girar la pieza de trabajo y se utilizaba un sensor de fibra para detectar la muesca con el fin de corregir el ángulo. Este método tenía problemas ya que el posicionamiento consumía mucho tiempo y una desviación de la posición central de las partes causaba errores de detección. El XG es capaz de corregir estos problemas.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página