Estudios de caso

Una Buena Relación Costo-Beneficio en Terminales Autónomas = Menores Costos

Antecedentes:

Un productor de terminales Automáticas (máquinas estilo quiosco, expendedoras automáticas, cajeros ATM) estaba en búsqueda de una manera para ampliar la vida útil de sus máquinas. Este cliente había utilizado KEYENCE por años, pero se había beneficiado solamente con una solución de KEYENCE en sus instalaciones.
A través de un asesoramiento adicional encontramos una aplicación única, que le brindaría una gran ventaja en términos de ahorro en costos y de eficiencia.

El Problema:

Las terminales de estilo automatic tienen paneles de pantalla táctil que actúan como interfase entre el cliente y la máquina.
Se requería una manera para anunciar al quiosco que un cliente se aproximaba a la máquina. Esto le permitiría "apagarse" durante períodos de inactividad. Esta suspensión ahorraría numerosos costos durante la vida de la máquina.

La Solución:

Para tratar esta necesidad, KEYENCE ofreció un PZ-M71, ya que posee un gran alcance y está basado en un método de detección de distancia. A diferencia de los sensores típicos de intensidad, este modelo único de KEYENCE no depende de lo que está usando la persona (blanco, negro, etc.), pudiendo así funcionar con estabilidad y repetiblemente.
Además, el PZ-M71 es infrarrojo, por lo que no distrae al cliente con su método de detección.

Los Resultados:

El asesoramiento de KEYENCE sobre esta necesidad tuvo como resultado un mejoramiento significativo de la máquina. Esto ha permitido que el cliente reduzca sus gastos de mantenimiento y de explotación, produciendo máquinas más eficientes que funcionarán por períodos de tiempo más largos en su lugar de operación.

Esta mejora simple y rentable ha sido emplazada en miles de terminales existentes en campo, a fin de ofrecer durabilidad y un funcionamiento mejorado para sus usuarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Para visitantes que vieron esta página