Totalmente operativo con recursos expandidos

La seguridad de nuestros empleados y clientes es lo más importante para nosotros. Dado que nuestros productos y soluciones ayudan a mantener en movimiento a muchas empresas críticas y esenciales: KEYENCE continua operando al 100%. Continuamos monitoreando de cerca y acatando las instrucciones de las autoridades de salud pública a medida que establecemos las políticas de nuestra compañía. Por favor continue leyendo para mayor información. Dada la naturaleza cambiante de la situación actual, no dude en comunicarse con nosotros para obtener la última actualización.

Contactando a KEYENCE

La asistencia telefónica y por correo electrónico funciona con normalidad. Si ha trabajado con nosotros en el pasado, no dude en contactarnos de la misma manera. Además de proporcionar más información a través nuestro sitio web, también podemos ayudarlo a través de reuniones virtuales (teléfono, video conferencia, etc.).
Descubra cómo contactarnos aquí.

Nuevos proyectos o aplicaciones

¡Nuestro equipo de ingenieros de ventas especializados está listo para ayudarlo a encontrar una solución a sus necesidades! Hemos ampliado nuestros servicios para además de poder visitar sus instalaciones para realizar demostraciones en sitio, poder proporcionarle demostraciones virtuales y más. Nuestro sitio web es un excelente lugar para comenzar, o puede comunicarse con nosotros directamente para ponerse en contacto con su experto local.

Cadena de suministro y cumplimiento de pedidos

Con medidas de seguridad adicionales implementadas, las cuales se adaptan constantemente a las últimas directrices de las autoridades de salud pública: nuestro almacén en México está abastecido y funcionando a plena capacidad, aún podemos enviar la mayoría de los pedidos el mismo día.

Soporte técnico y servicios de reparación

Nuestros ingenieros de soporte técnico y el departamento de servicio de reparación todavía están operando a plena capacidad con el mismo nivel de conocimiento de siempre. Nuestro equipo directo de expertos puede ayudarlo a solucionar problemas de aplicaciones y piezas de prueba. Nuestro departamento de reparación es la única fuente para reparar el producto KEYENCE.

Nuestros empleados

Hemos ampliado rápidamente nuestras capacidades y tecnología internas para garantizar que la mayor cantidad de miembros de nuestro equipo puedan trabajar desde casa de la mejor manera posible. La mayoría de nuestro personal está trabajando desde casa, listo para apoyar a nuestros clientes y al negocio como de costumbre.