Serie LK-G5000
Color, materiales, condiciones de la superficie ... Todo esto influye en la calidad de imagen y los resultados de medición. El ahorro de tiempo y costo final proviene de la capacidad de un sensor de distancia para medir la vibración.
Al utilizar un cabezal con un punto de haz ancho se promedia el efecto de una superficie despareja y se posibilitan las mediciones estables incluso en objetos ásperos.
El diámetro más pequeño en su clase con solo ø25 μm puede medir cualquier objeto, desde componentes finos a mediciones de perfil, con el mayor nivel de precisión de la industria.
La Serie LK-G5000 incluye un grupo de cabezales diseñados para utilizarse con objetos altamente reflexivos tal como vidrio u otras superficies especulares. Estos cabezales están disponibles con puntos de haz amplios o focalizados y son perfectamente adecuados para mediciones de gran precisión.
Se puede adquirir el mejor control sobre el proceso de medición de distancia al combinar el control remoto (hasta 10 metros de distancia de la operación), el control directo (el controlador compacto con una pantalla incorporada) y el control del panel táctil.
Objetos Ásperos
Objetos Finos
Objetos Transparentes
Controlador
Descargue el catálogo y aprenda más sobre la Serie LK-G5000.
* es un dato obligatorio.
El número de teléfono debe ser de 10 dígitos.
El código postal debe ser de 5 dígitos.