México

Grabado láser

La serie MD-X de alta potencia (30 W/50 W) proporciona importantes reducciones en el tiempo de marcado. Además su tamaño compacto y construcción robusta garantizan que el dispositivo pueda ser instalado en cualquier entorno.

Descargar catálogo

1 TECNOLOGÍA LÁSER DE FIBRA DE ALTA POTENCIA Y CONTROL DE 3 EJES

Además del modelo de 30 W, hemos añadido a nuestra línea un modelo de 50 W con la mejor emisión en su clase. La tecnología láser de fibra de alta potencia ha traído mejoras asombrosas de tiempo de marcado, eficiencia de producción y calidad.

2 CONTROL DE COLOR NEGRO

Con los modelos convencionales, se traslapaban líneas individuales, perdiéndose energía al moverse el rayo láser de atrás hacia adelante. Con el control de cabeceo, el láser se mueve en un patrón circular para crear caracteres gruesos, manteniendo la energía concentrada. Aumentando el efecto de acumulación de calor permite realizar fácilmente un marcado de recocido negro.

  • CONTROL DE CABECEO

  • MARCADO DE COLOR NEGRO (Rodamientos)

3 GRABADO PROFUNDO

Debido a un punto focal fijo en los modelos convencionales, al grabar el objeto, la superficie que está siendo procesada se mueve gradualmente más lejos del punto focal, por lo que es imposible aplicar suficiente energía. Con el control de profundidad de grabado, la distancia focal cambia después de cada pasada, lo que permite un procesamiento con la densidad de energía máxima en todo momento.

  • GRABADO PROFUNDO

  • GRABADO
    (PINTURA DESPUÉS DE MARCAR) (Bastidores de carrocerías)

4 CORTE

El método convencional de movimiento hacia atrás y adelante a lo largo del ancho de corte hace difícil que se mantenga la energía concentrada. La pérdida de energía se produce en relación con la anchura de corte. Con el control de rayado, el procesamiento se realiza moviendo el rayo láser de ida y de vuelta a lo largo de una distancia más corta. Esto permite enfocar la energía, lo que conduce a mejoras en los tiempos de procesamiento.

  • CONTROL DE RAYADO

  • PROCESAMIENTO
    (CORTE) (Laminas de aluminio)

Descárguelo aquí.

Iniciar sesión

Dirección de correo electrónico
Contraseña

Si usted no tiene una cuenta, por favor regístrese abajo.

Registro de usuario

Por favor, complete este sencillo formulario de registro. Después de completar el formulario, por favor presione el botón "Mandar" al final de la página.

  • * es un dato obligatorio.
Dirección de correo electrónico *
Contraseña * 7 caracteres mínimo, sin espacios
Boletín de noticias
País *
Nombre *
Apellido *
Nombre de la compañía *
Teléfono *
Dirección *
Ciudad *
Código postal *
Estado *