México

Marcadora láser híbrida de 3 ejes
Serie MD-X1000/1500

Alta calidad,
alta velocidad

La Serie MD-X ofrece un haz de alta calidad, extremadamente estable, y una larga vida útil, para satisfacer sus requisitos de marcado únicos.

Descargar catálogo

1. ALTA POTENCIA DE PICO (200 KW) Y ANCHO DE PULSO CORTO (25 W)

Nuestras líneas de productos YAG/FIBER e YVO4 se desarrollaron de forma independiente, para aprovechar sus beneficios individuales basados en sus métodos de oscilación. Ahora, la marcadora láser HÍBRIDA Serie MD-X combina las ventajas de ambos métodos de oscilación, del FIBER y del láser YVO4, en un producto de última generación.

2. CONTROL DE 3 EJES CON AUTO ENFOQUE

La tecnología de 3 ejes de KEYENCE fue la primera de su tipo en permitir ajustes focales hechos sobre la marcha durante el marcado. Ahora, con Auto-Focus, el marcador láser de 3 ejes Serie MD-X puede ajustarse automáticamente para las variaciones de enfoque de una pieza a la otra, garantizando un uso fácil y una calidad superior.

3. CÁMARA MULTIFUNCIONAL INTEGRADA

KEYENCE fabrica tanto marcadores láser como lectores de códigos, centrando su atención en el suministro de sistemas para el seguimiento y la trazabilidad. El Marcador láser Serie MD-X viene con un lector y verificador de códigos 2D incorporado, para marcar y comprobar con precisión códigos 2D, sin la necesidad de utilizar un dispositivo separado.

4. GRAN RESISTENCIA EN AMBIENTES AGRESIVOS

La Serie MD-X tiene un grado de protección IP64 en el cabezal de marcado, una especificación de resistencia al medio ambiente que por lo general sólo es típico en la tecnología láser de fibra. Ésta y muchas otras especificaciones ambientales de los sistemas de marcado láser KEYENCE, hacen que sea posible operar con alta precisión y exactitud en casi cualquier instalación de producción.

¡VÉALO EN ACCIÓN!

Su ingeniero de ventas directas de KEYENCE le puede llevar el producto a sus instalaciones para una demostración en vivo. Los ingenieros de ventas de KEYENCE están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en la industria para ayudarle a encontrar la solución que necesita.

ASISTENCIA PARA SU APLICACIÓN/ SOPORTE / Y MÁS

¿Necesita más información acerca de una de nuestras soluciones?
¿Quiere una cotización? ¿Tiene alguna pregunta de soporte?
Póngase en contacto con nosotros con su pregunta y un experto en productos le hará llegar la mejor respuesta.

¿Tiene una pregunta rápida o prefieren contactarnos por teléfono?

+01-800-539-3623

*Las personas que llamen serán dirigidas a la oficina de ventas más cercana.