Inspección de productos médicos con sistemas de visión

La crisis mundial originada por el COVID-19 sigue impactando negativamente a nuestra sociedad con desafíos que nunca antes habíamos enfrentado. Afortunadamente, los avances en los campos de medicina y farmacología nos permiten resolver cada uno de estos obstáculos.
KEYENCE no se queda atrás en esta batalla, ofreciendo soluciones para asegurar la calidad en la producción de equipo personal, kits diagnósticos y en muchas otras aplicaciones médicas.

Inspección de Frascos

Para probar frascos o ampolletas como productos terminados, debemos tener en cuenta las limitaciones de las instalaciones de fabricación y la vibración.
También es necesario realizar las inspecciones de manera oportuna.

Inspección de posición de tapa, Inspección de defectos en la boca de la botella, Inspección del nivel de líquido, Inspección visual del tapón de goma, Inspección de grietas o fracturas, Detección de contaminantes líquidos

Inspección de cubrebocas

La inspección de cubrebocas, necesita tomar en cuenta las limitantes de los equipos de fabricación así como la necesidad de una inspección rápida en diferentes partes del producto.

Inspección de dimensión, Presencia y posición del soporte de nariz, Inspección del ensamble en correas, Inspección de unión en correas, Inspección de contaminación

Kit de prueba de diagnóstico rápido

Los equipos de inspección de alta velocidad de KEYENCE pueden detectar de manera estable los defectos de fabricación más desafiantes comunes en los kits de prueba de diagnóstico rápido (RDT) de la actualidad.
Los sistemas KEYENCE se implementan ampliamente en la industria del diagnóstico médico para garantizar altos estándares de calidad.

Posición de la almohadilla de muestra, Error de montaje de la almohadilla de muestra desalineación deformación, etc., Defectos de ancho de termosellado en embalaje, Inspección visual del casete, Medidas 3D de la carcasa, Defectos de moldeo

Inspección del tapón de goma

Muchos productos utilizados en la industria médica requieren un alto nivel de control de calidad.
Los tapones de goma y otros productos moldeados utilizados en ampolletas y otros productos no son una excepción.
Existe una amplia variedad de soluciones en el campo de la automatización industrial, KEYENCE forma parte activa de este campo.

Inspección de rebabas a lo largo de la línea de unión, Inspección del lado de la tapa (contaminación con cabello), Tiro Corto, Mancha de Aceite, Descoloramiento, Medición de deformaciones y dimensiones

Inspección de jeringas/agujas

La inspección de jeringas / agujas requiere un alto grado de precisión.
Incluso la más mínima diferencia de dimensiones o ángulos puede causar incomodidad al paciente durante la atención administrada por un profesional de la salud.
Las tecnologías de sistemas de visión de KEYENCE resuelven muchos de los problemas de la industria, especialmente cuando se requiere una alta estabilidad de inspección.

Defectos de moldeo, Medición de la dimensión de la punta de aguja/Needle tip shape inspection (burrs), Impresión defectuosa, Comprobación de la inserción de la junta

Inspección visual de botellas de plástico

Los contenedores especiales que se utilizan para almacenar una variedad de productos químicos pueden requerir un alto nivel de control de calidad. Las botellas de plástico y otros productos moldeados no son una excepción.
Los sistemas de visión KEYENCE tienen muchas soluciones de automatización industrial que se utilizan en líneas de producción en todo el mundo, y se utilizan ampliamente en inspecciones de plástico y productos moldeados específicamente.

Inspección visual (cabello), Control de deformaciones y dimensiones de la boca, Comprobación de la forma de la boca/detección de contaminantes, Adhesión de líquido, Inspección de rebabas a lo largo de la línea de unión, Alineación de Etiquetas

Iniciar sesión

Registro de usuario

* es un dato obligatorio.

7 caracteres mínimo, sin espacios

El número de teléfono debe ser de 10 dígitos.

El código postal debe ser de 5 dígitos.