México

NUEVO
Sistema de visión multidimensional
Inspección simultánea de 2D y 3D Descargar catálogo

Identificación del tipo de producto (diferencia de color) / Inspección de caracteres grabados / Inspección de lectura de códigos 2D / Inspección de orientación de chip de circuitos integrados / Inspección de presencia/ ausencia de tornillo o inspección de chip / Inspección de chip del circuito integrado / Inspección de condensadores caídos / Inspección de la separación del revestimiento

Inspección simultánea de 2D y 3D

Permite la inspección sin la influencia de las condiciones o el contraste de la superficie del objetivo, agregando los datos de altura a la inspección 2D convencional. Mejora considerablemente la estabilidad de la inspección en línea.

Las nuevas luces incorporan proyección del patrón desde ocho fuentes de luz. Capaz de captar con precisión el aspecto del objetivo y usar ajustes de iluminación para la detección estable de variaciones difíciles de detectar.

Configuración sencilla a través de los menús

La interfaz de usuario destaca la "simplicidad para todos los usuarios". Cualquier usuario puede trabajar con facilidad en la creación de imágenes optimizadas, simplemente usando la entrada de la pantalla guiada por el menú.

Compatible con objetivos grandes

Cuenta con dos tamaños de luz, de 125 4.92" y 250 mm 9.84". Permite una alta estabilidad y campos amplios de visión en las inspecciones, cuando se combina con una cámara con una alta cantidad de píxeles.

Vea más detalles en el catálogo.

Iniciar sesión

Dirección de correo electrónico
Contraseña

Si usted no tiene una cuenta, por favor regístrese abajo.

Registro de usuario

Por favor, complete este sencillo formulario de registro. Después de completar el formulario, por favor presione el botón "Enviar" al final de la página.

  • * es un dato obligatorio.
Dirección de correo electrónico *
Contraseña * 7 caracteres mínimo, sin espacios
Boletín de noticias
País *
Nombre *
Apellido *
Nombre de la compañía *
Teléfono * El número de teléfono debe ser de 10 dígitos.
Dirección *
Ciudad *
Código postal * El código postal debe ser de 5 dígitos.
Estado *