Historial de búsqueda
    Modelos ( artículos)
      Palabra clave
        1. Inicio
        2. Noticias y eventos
        3. Boletín de noticias
        4. Boletín de noticias 2017

        Boletín de noticias 2017

        febrero 14, 2017

        Subject :

        Marcado láser: Innovadora tecnología de fácil uso

        e-News@KEYENCE
        Configure usted mismo su marcadora láser
        En el pasado, la complejidad de las marcadoras láser limitaba el número de usuarios que podían utilizarlos eficazmente. Para resolver este problema, KEYENCE desarrolló y rediseñó su propio software, para que cualquiera pueda marcar fácilmente las piezas con exactitud y precisión.
        20 ejemplos de medición de piezas para asegurar su calidad
        Hemos seleccionado 20 aplicaciones que exigen el uso de elementos virtuales, que previamente hacían que estas inspecciones fueran difíciles y propensas a errores. Serie IM: increíble velocidad de medición, alta precisión; sin invertir tanto tiempo y sin errores de usuario.
        Aplicaciones que han tenido éxito en procesamiento de imágenes
        Esta guía presenta las ventajas de la implementación de los sistemas de procesamiento de imágenes KEYENCE en una variedad de industrias.

        ·Partes automotrices
        ·Eléctrica, electrónica y semiconductores
        ·Medicamentos y alimentos
        ·Empaquetado y más
        Sensor de visión configurable en 1 minuto
        Fácil configuración para una amplia variedad de detecciones - forma, discriminación de color, anchura, diámetro y separación - en sólo cuatro sencillos pasos e instalándolo en donde sea.
        Seguramente sus aplicaciones necesitan las ventajas de un láser azul
        Los sensores de desplazamiento convencionales utilizan normalmente un láser rojo, cuya onda se ve más afectada por la condición de la superficie. Descubra en esta guía técnica, las ventajas de nuestro perfilador láser. Por ejemplo: el láser azul le dará una imagen más nítida, primer paso para una medición estable de alta precisión.
        Microscopio digital para resolver problemas de 4 convencionales
        Poca profundidad de campo, piezas oculares que causan fatiga, distancia de observación corta, tamaño de muestra restringido, riesgo de tener errores en medición, son algunos de los problemas más comunes en cuatro microscopios convencionales. ¡Olvídese de ellos con el microscopio digital, de la Serie VHX!
        Un led blanco para detectar cualquier cambio de apariencia
        A diferencia de los sensores convencionales, que sólo utilizan un led rojo, la Serie LR-W utiliza un led blanco y el espectro de color completo. Al hacer esto, puede diferenciar fiable y establemente una gama mucho más amplia de objetos.

        E-News técnicas

        Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.