1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2017

Boletín de noticias 2017

octubre 31, 2017

Subject :

4 puntos clave que ayudan a reducir costos a una gran industria

e-News@KEYENCE
4 puntos clave que ayudan a reducir costos a la Industria Automotriz
Le preguntamos a nuestros clientes cómo utilizan los sistemas de visión de KEYENCE para disminuir costos. Este documento le muestra los puntos clave que permiten a nuestros clientes lograr ese objetivo.
¿Necesita medir alturas, pero sin dañar la pieza o está inclinada?
Descargue esta guía si experimenta dificultades con estas mediciones y encuentre la solución que le brindará la más alta velocidad de muestreo del mundo.
Nuevas sugerencias para automatizar controles visuales
·Detección de presencia de parte
·Juicio de orientación
·Comprobación de funcionamiento

Aprenda nuevos ejemplos de cómo automatizar fácil y económicamente éstas y otras operaciones en dos grandes industrias, que tradicionalmente se realizan mediante controles visuales.
Trazabilidad fácil
Le enseñamos mediante explicaciones detalladas, cómo implementar un sistema de trazabilidad fácil de operar de tres formas diferentes. Descargue la guía técnica y vea cómo lograrlo.
Deje en el pasado a los microscopios ópticos
Gran profundidad de campo para imágenes nítidas en 3D, observación sencilla desde cualquier ángulo, o un amplio rango de aumento de 0.1x a 5000x, son algunas de las ventajas que el Microscopio digital, Serie VHX, ha brindado a nuestros clientes que decidieron dejar atrás a los microscopios ópticos.
Sensor basado en la posición, instálelo donde sea
La innovadora tecnología de la Serie LR-T está contenida en una compacta y robusta carcaza metálica, para su instalación versátil en cualquier tipo de entorno. Ofrece además una operación sencilla para minimizar aún más los tiempos de instalación y configuración.
Implementación de lectores de códigos en la industria automotriz
Con la capacidad no sólo de leer códigos, sino también de mejorar la administración y la gestión de información, la Serie SR-2000 reduce los costos, mejora la calidad y acorta los plazos de entrega en una de las industrias más exigentes e innovadoras.
¿Quiere reducir tiempos de medición, pero no sabe cómo?
¿Cuáles son los secretos para reducir el tiempo de medición y mejorar la precisión? Apréndalos con estos 20 ejemplos usando el Sistema de medición dimensional, Serie IM.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.