1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2017

Boletín de noticias 2017

noviembre 21, 2017

Subject :

Implemente Sistemas de Visión y no embarque más defectos

e-News@KEYENCE
Domine completamente los sistemas de visión
Le compartimos la primera parte de un curso que le permitirá conocer una variedad de temas que van desde la selección del dispositivo hasta los algoritmos de inspección.
¿Sigue sin saber qué es el marcado láser?
Le compartimos esta guía con los temas elementales del marcado láser y las industrias que ya lo han implementado. Además, presenta los efectos de marcado sobre diferentes materiales.
Mejore la seguridad de todo su equipo en área de máquinas
Resistentes, Sencillas y con tecnología de punta, las cortinas de seguridad, Serie GL-R, fueron diseñadas para brindar protección total al usuario al no tener zonas muertas, pero sí una carcasa gruesa resistente a los impactos y a ambientes con lavado. Además, el rango de operación se incrementó comparado con modelos anteriores.
Monitoree flujos montando este sensor al exterior de la tubería
Revolucionamos el control de flujos con la Serie FD-Q. Sólo sujete el sensor a la parte exterior de la tubería y controle prácticamente cualquier líquido. ¡Sin detener procesos ni cortar tuberías!
No importa de qué industria sea, su rastreabilidad se puede optimizar
Realmente sí puede mejorar la productividad y calidad sólo necesita darse ideas y es por ello que le presentamos ejemplos de aplicaciones de lectura de códigos 1D/2D llevados a cabo en tres grandes industrias.
¿No está seguro si un sensor con o sin contacto le funcionará mejor?
Esta guía técnica le aclara las diferencias entre estos dos tipos de sensores, enseñándole mediante comparativas sencillas cuál le conviene más de acuerdo con su aplicación, presupuesto, ambientes, etc.
Identificar defectos en conectores – Nivel experto
Aprenda desde lo básico en conectores hasta temas como la observación magnificada para detectar defectos y encontrar las soluciones para evitar que reaparezcan.
No invierta tiempo de más realizando mediciones
Medición de la posición de ranuras, diámetro exterior de piezas y roscas de botella, formas cónicas, ángulos y muchas más aplicaciones que podrá llevar a cabo y que serían imposibles con calibradores o micrómetros. Pase de minutos a segundos midiendo todo tipo de piezas.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.