1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2020

Boletín de noticias 2020

febrero 18, 2020

Subject :

Siguiente paso

e-News@KEYENCE
Productividad significativamente mejorada con medición instantánea
Las mediciones al comienzo de la producción pueden llevar tiempo, impidiendo que la producción se inicie rápidamente. Con la Serie IM de KEYENCE, la medición de 99 puntos en sólo 3 segundos es tan sencillo, como colocar el objeto y presionar un botón.
Explorando las posibilidades con microscopios digitales: una colección completa de ejemplos de aplicación
Esta guía utiliza ejemplos de instalación detallados para explicar la avanzada versatilidad y la capacidad de expansión de los microscopios digitales.
Una comparación exhaustiva de las diferencias en la calidad del marcado, entre los marcadores láser UV y los marcadores láser convencionales
El marcado de alto contraste y sin daños de los láseres UV los diferencia de los láseres convencionales. Esta guía es una comparación exhaustiva de las diferencias de calidad para diversos materiales.
Vol 3. Necesitamos este medidor de flujo
En caso de que no lo haya visto, a continuación, encontrará información sobre el Medidor de Flujo tipo abrazadera, Serie FD-R que se fija a cualquier tubería rígida para monitorear prácticamente cualquier líquido. El tiempo de configuración es mínimo y no requiere tiempo de inactividad.
[PLC #1] Multi-conexión sin programación de escalera
El PLC de KEYENCE se conecta fácilmente a todo, incluyendo instrumentos de medición e instalaciones existentes, sin necesidad de programación de escalera. Esta guía presenta ejemplos detallados de uso de estos controladores desde la visualización del estado operativo hasta la recopilación de datos de inspección.
Obtenga datos 3D completos de manera rápida y precisa
Contamos con un perfilómetro óptico que captura información de la superficie de la pieza, permitiendo a los usuarios medir perfiles, rugosidad de línea y superficie, y planicidad.
Descargue para conocer algunos ejemplos.
Capacidad de detección sin precedentes
¿Alguna vez le ha resultado difícil detectar o confirmar un color? Me gustaría sugerirle nuestro Sensor General de Contraste, serie LR-W.
Algunas razones por las que se ha convertido en un Sensor tan popular son:
·Diferenciación de color o apariencia
·Almacena hasta 16 colores
·Acceso remoto
Sensor "POKA-YOKE" con óptimas capacidades de detección
En KEYENCE hemos lanzado nuestro sensor de comprobación de diferencias más potente, que rastrea objetos, incluso si sus posiciones están desalineadas, y no realiza ninguna detección falsa, incluso cuando los objetos son del mismo color/material. Vea esta guía para una comparación con los sensores convencionales.
[Nuevo producto] ¿Ha oído hablar de un Sistema de Visión más estable?
KEYENCE ha lanzado un Sistema de Visión que utiliza un nuevo método de captura de imágenes. El modo de captura de contorno permite detectar de forma estable la apariencia de objetos translúcidos y de bajo contraste. Esta guía propone métodos que son aún más estables que las inspecciones convencionales.
Catálogo general de Lectores de Códigos de barras
¡Lleno de ejemplos de aplicaciones agrupados por industria!
Este catálogo contiene información sobre los Lectores de Códigos KEYENCE esenciales para lograr la etapa de la Industria 4.0, IoT y la trazabilidad.