1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2020

Boletín de noticias 2020

noviembre 25, 2020

Subject :

¡Aprenda con las Mejores Guías de Automatización!

e-News@KEYENCE
Aprendiendo de la industria del vehículo eléctrico: Ejemplos de aplicación
Es necesaria la implementación de sensores para poder gestionar los nuevos métodos de producción en el mercado del vehículo eléctrico. Compruebe como la Serie GT2 de KEYENCE puede apoyarlo en estos procesos.
Administración remota con su Lector de Códigos
Aumenta la demanda de dispositivos de operación remota. Esta guía presenta un producto que puede monitorear la operación de lectores de códigos desde un terminal móvil.
Cambio de CCE con Sistemas de Medición
Está aumentando el número de compañías que empiezan a mejorar su CCE como otro modo de obtener más trabajo, aprenda todo sobre esto.
Aprenda como mejorar la trazabilidad de sus productos
La repercusión de una buena gestión de trazabilidad tiene un gran impacto en el ahorro de costos de producción y logísticos. Es por ello que se debe contar con una buena calidad en el marcado.
El Sensor de Flujo que había buscado
La Serie FD-R puede detectar diversos líquidos, desde aceites hasta fluidos y químicos a alta temperatura. La detección sin contacto le permite evitar problemas de corrosión o deterioro causado por el líquido.
¡Una de las mejores opciones en todo el mundo!
La Serie CV-X está equipada con una función de replicación de instalación de cámara. Esta
función guía a los usuarios a través de procesos locales de inicio y mantenimiento.
Nuevo método de visualización jamás antes visto en la historia de los microscopios
El modo óptico efecto de sombra se puede utilizar para observar raspados sutiles e irregularidades en la superficie que no se podían observar previamente.
Mediciones de dimensiones, contorno y planicidad en tan sólo 1 segundo
Este dispositivo es una unidad todo en uno capaz de solucionar sus problemas de inspección de piezas. Ponga este dispositivo a prueba en distintas aplicaciones incluyendo I+D para evaluación de prototipos, inspección de fabricación o control de calidad.
Control de posicionamiento fácil de usar y rendimiento de alta velocidad
KV-X MOTION ofrece todo, desde un posicionamiento de sólo unos pocos ejes, hasta el control de movimiento a gran escala, en una sola unidad.
¡Facilidad de uso y alta durabilidad!
La serie LR está diseñada para proporcionar una muy sencilla configuración y un funcionamiento confiable. Cuenta con cuerpo metálico para una alta resistencia al ambiente.