1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2020

Boletín de noticias 2020

diciembre 30, 2020

Subject :

¡La Mejor Tecnología!

e-News@KEYENCE
El Sistema de Medición que usted necesita
Conozca el sistema de medición diseñado especialmente para la industria de producción de bajo volumen y alta variación. ¡Elimine los errores humanos!
El primer microscopio de alta precisión 4K del mundo
El VHX-7000 combina una gran profundidad de campo con alta resolución. Cubre una gran variedad de modos de observación, como campo claro, campo oscuro, contraste de interferencia y más.
¿Medición y Análisis de muestras complejas?
El Sistema de Medición 3D de área amplia le ayudará a solucionar diferentes tipos de aplicaciones como
- Curvatura y deformación
- Medición de rebabas
- Medición de materiales blandos
El PLC estándar de la próxima generación
Esta es una propuesta para cualquiera que quiera trabajar con robots IoT. Deje que el PLC de la Serie KV-8000 lo apoye, gracias a su simple configuración de conexión y compatibilidad con una amplia gama de redes.
¿Qué es un sensor? Vol. 5
Un sensor de proximidad puede detectar objetos metálicos que se acercan al sensor, sin tener contacto físico con los mismos. Aprenda las características y aplicaciones de este tipo de sensores dando clic a continuación.
Contacto = Reducción de Costos
Minimice los costos aprovechando al máximo los sensores de contacto, ¡Compruebe las razones del por qué!
Lectura de Códigos en la Industria Automotriz
La rastreabilidad es un aspecto al que muchas empresas le dan gran importancia, como un medio para garantizar la seguridad y reducir los riesgos. Conozca que tipos de aplicaciones puede optimizar gracias a la serie SR-2000.
¡Inspecciones Confiables!
El CV-X es un modelo estándar universal que incorpora los últimos algoritmos y un diseño fácil de usar, le ofrece soluciones para cualquiera de sus necesidades de inspección. ¡Conozca más acerca de este quipo!
La Mejor Tecnología en Marcado Láser
La nueva serie MD-X puede marcar enfocado sobre cualquier pieza, en cualquier parte. Así como el ajuste automático de ejes X,Y y Theta, con la finalidad de garantizar que la posición de marcado sea siempre la correcta.
¡Escáner Láser de Seguridad con cámara integrada!
Gracias a la Serie SZ-V y su unidad de visualización, es posible verificar fácilmente la zona de protección, además, es posible controlar en vivo el estado de detección.