1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2021

Boletín de noticias 2021

enero 06, 2021

Subject :

Tecnología que Reduce Costos

e-News@KEYENCE
¡Deje de modificar sus tuberías!
Gracias a la Serie FD-R tipo abrazadera, podrá realizar Mediciones y Detecciones de Flujo de forma sencilla, ¡Solo deberá colocarlo sobre el tubo! Deje de realizar cortes o modificaciones y empiece a reducir costos.
Ejemplos de aplicaciones con Sistemas de Visión
Aprenda más con estos ejemplos de aplicaciones de sistemas de visión, que lo ayudarán a mejorar la calidad y evitar que se liberen productos defectuosos.
¡Utilizado por más de 20,000 empresas!
El Microscopio Digital KEYENCE permite una observación ampliada hasta 6000x, y posee capacidades de observación flexibles y profundidad de enfoque. Conozca más carateristicas de este excelente equipo.
¡Transmita los resultados medidos de una manera fácil de entender!
Esta guía incluye consejos y trucos en la medición, así como formas de crear mejores informes para los clientes y dentro de su empresa.
¡Conexión Instantánea!
El KV-X COM revoluciona la compleja programación de comunicaciones. Útil soporte para una amplia gama de protocolos Ethernet industriales con varios dispositivos de comunicación.
La mejor solución a sus aplicaciones
La Serie LR le ayudará a resolver la más amplia gama de aplicaciones, desde detecciones, presencia/ausencia, diferenciación de productos, verificación de color y más.
¿Problemas de Detección?
Los sensores de visión y los sensores de desplazamiento láser de KEYENCE pueden resolver una variedad de problemas causados por el entorno en el sitio, incluidas las variaciones entre objetos y la desalineación.
Fácil salida de datos de código 2D a PC
Esta unidad de comunicación USB permite escanear presentaciones. Simplemente conecte el lector de códigos a una PC para transferir datos fácilmente.
¿Tiene problemas con las mediciones con comparadores ópticos?
El sistema de medición dimensional de imagen Serie IM-7000 resuelve problemas, como tiempos de medición prolongados y resultados de medición variables entre operadores.
Marcadora Láser de Campo Completo
La nueva MD-X2 puede enfocar automáticamente en cualquier parte del campo de marcado. Evitando los defectos de impresión debido a cambios en la posición de la pieza.