1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2021

Boletín de noticias 2021

mayo 25, 2021

Subject :

¡Reduzca costos con un Sistema de Visión!

e-News@KEYENCE
¡Reduzca sus costos con un Sistema de Visión!
En esta excelente guía aprenderá cómo se utilizan los Sistemas de Visión para ayudar a reducir los costos en una amplia variedad de industrias.
Mayor calidad y menores costos
Aproveche al máximo los sensores de contacto KEYENCE, estos le ayudarán a realizar detecciones de alta precisión y estables, a su vez reducirá los costos totales de fabricación.
Seguridad en sus procesos
Conozca los nuevos Interlocks de Seguridad KEYENCE, con los que podrá proteger sus máquinas y a las personas que las operan
- Fácil instalación
- Detección estable
- Actuador articulado
El Sensor de seguridad que estaba esperando Vol. 3
Conozca algunas de las características por las que diversas compañías están eligiendo el Escáner Láser de Seguridad KEYENCE como la mejor opción.
Mejoras en la Industria Automotriz con Lectores de Códigos
Los códigos 2D son comunes en la industria automotriz, gracias al rendimiento de lectura de los lectores de códigos KEYENCE agregará valor de tres maneras principales.
¿Cada cuánto limpia el lente de su marcadora?
Evite que se produzcan defectos de marcado debido al bloqueo del haz del láser y deje que su marcadora le indique cuando es momento de realizar su limpieza.
Los mejores ejemplos de observación en Microscopía Digital
Descubra ejemplos de observación reales de 12 industrias diferentes y vea cómo la Serie VHX permite una observación estable y precisa para una gran variedad de objetos.
Sistema de medición 3D
El Sistema de Medición 3D, Serie VR que hace posible la medición para todos los usuarios. Simplemente coloque el objeto y mida automáticamente 800,000 puntos en segundos.
Un PLC que puede utilizar fácilmente los datos del equipo
El KV-8000 de KEYENCE puede realizar registros de alta velocidad con su RAM incorporada. Además, los archivos se pueden escribir a alta velocidad, acortando los tiempos de transferencia.
Medición 360° en Segundos
Conozca el Nuevo Sistema de Medición
IM-8000, gracias a su avanzada tecnología triplica el rendimiento de detección. Además, podrá realizar mediciones simultáneas de todas las superficies en piezas tridimensionales.