1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2021

Boletín de noticias 2021

junio 22, 2021

Subject :

Empiece a automatizar

e-News@KEYENCE
Razones por las que las empresas están eligiendo microscopios digitales KEYENCE
La Serie VHX es una opción popular en las industrias. Descubra con ejemplos reales de aplicaciones de diferentes industrias como el Microscopio KEYENCE puede apoyarle a solucionar diferentes aplicaciones.
Mediciones 3D de alta precisión
Conozca los sistemas de medición 3D de área amplia sin contacto de KEYENCE y descubra con ejemplos de análisis en diversas industrias como pueden ser utilizados.
¿Le preocupa no poder solucionar problemas de forma remota?
La función de registro de operaciones de máquina y el sistema de conferencias web del KV-8000 facilitan la resolución de problemas incluso en áreas remotas. Aprenda todo sobre los últimos avances en mantenimiento remoto.
Mediciones dimensionales más rápidas y precisas
La Serie IM-8000 de KEYENCE facilita considerablemente las mediciones dimensionales. Simplemente coloque la muestra y presione el botón para medir hasta 300 puntos automáticamente en sólo unos segundos.
El sensor de detección láser necesario para objetos brillantes
¿Tiene problemas con el mal funcionamiento causado por objetos brillantes o curvos? La función de corrección automática de este sensor de detección láser garantiza una detección estable.
Iluminación Multiespectral
La iluminación adecuada es un factor importante para estabilizar las inspecciones de apariencia. Vea cómo la iluminación todo en uno de KEYENCE puede ayudarle a estabilizar la inspección con tres modos de imagen diferentes.
Asegure zonas de peligro
Con los nuevos interruptores de seguridad, usted podrá asegurar zonas de peligro como áreas de máquinas o cabinas robóticas, evitando accidentes para sus operadores. Conozca más acerca de esta nueva tecnología.
Verifique zonas de protección desde cualquier lugar Vol.1
Con los escáneres láser de seguridad convencionales, resulta muy difícil verificar qué zona está protegida. Gracias a la Serie SZ-V de KEYENCE, usted podrá realizar la verificación de estado desde cualquier lugar, sin necesidad de acercarse a las zonas de peligro.
Soluciones de trazabilidad
En diversas industrias como la automotriz y farmacéutica, la lectura estable de códigos es esencial para una correcta trazabilidad. Descubra cómo los productos KEYENCE le pueden ayudar.
Ejemplos de aplicaciones con Marcadoras Láser UV
Los láseres UV proporcionan un marcado de alto contraste, que puede ser una solución para las dificultades convencionales.