1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2021

Boletín de noticias 2021

junio 29, 2021

Subject :

La mejor tecnología de Marcado Láser en el mundo

e-News@KEYENCE
La nueva generación de Marcado Láser
¿Tiene que ajustar su Marcadora Láser de manera manual? La nueva Marcadora Láser Keyence podrá realizar corrección automática de enfoque y posición. Por lo que ahora será capaz de marcar de manera correcta incluso si sus piezas cuentan con errores de posicionamiento.
Inspección de piezas difíciles
Con esta excelente guía para la inspección de piezas difíciles, usted podrá aprender con ejemplos reales como realizar inspecciones sobre piezas que no son tan comunes en la industria.
Solucione sus problemas en el moldeo por inyección
Con esta guía aprenderá a detectar y eliminar defectos causados en el moldeo por inyección como:
- Hundimiento
- Rebabas
- Líneas de soldadura
El PLC estándar de próxima generación (IoT)
Conozca las razones por las cuales nuestros clientes están cambiando a PLCs KEYENCE de la Serie KV-8000.
- Fácil conexión
- Compatibilidad con varias redes y robots
Reduzca el tiempo de medición
Con el nuevo Sistema de medición IM-8000, podrá reducir sus tiempos de medición con tan solo pulsar un botón. Realice mediciones completas de hasta 300 dimensiones en segundos, ¡Ahora podrá medir piezas tridimensionales!.
Solución a las mediciones de alta velocidad
Con el micrómetro de alta precisión KEYENCE, podrá realizar mediciones sobre piezas a alta velocidad, gracias a su tecnología corrige de forma automática desalineaciones y vibraciones.
Procesamiento de imágenes en la industria automotriz
Con el sistema de visión KEYENCE podrá resolver una infinidad de aplicaciones, incluso las más complejas. Aprenda con ejemplos reales como solucionar las ultimas aplicaciones en partes automotrices.
Evite falsas detecciones en zonas de riesgo
Con los escáneres de seguridad convencionales es muy difícil evitar falsas detecciones por polvo, vapor, chispas de soldadura, etc. Con la serie SZ-V y su cámara integrada, podrá diferenciarlos de elementos que realmente ameriten mandar una señal, e incluso podrá llevar un historial.
¡Instálelo donde sea!
La innovadora tecnología de la serie LR-T y su compacta carcaza metálica le permite una fácil instalación en cualquier tipo de entorno. Así como una sencilla operación para minimizar los tiempos de instalación y configuración.
Mejoras en logística mediante Lectores de Código
Utilice esta guía para aprender, con ejemplos de aplicaciones de lectores de código, la manera de optimizar el trabajo en esta área.