1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2021

Boletín de noticias 2021

julio 06, 2021

Subject :

Sea un experto en procesos de trazabilidad

e-News@KEYENCE
Sea un experto en procesos de trazabilidad
Con esta guía de ejemplos de aplicaciones reales descubrirá como los lectores de código KEYENCE pueden ayudarlo a mejorar sus procesos de trazabilidad con gran estabilidad y a velocidades asombrosas.
Soluciones de trazabilidad
Conozca como la trazabilidad contribuye a mejorar la productividad y calidad de sus procesos.
Análisis de forma rápida y precisa
Esta guía contiene diferentes consejos a la hora de utilizar microscopios. Aprenda a realizar observaciones y análisis de forma rápida y precisa.
Mediciones 3D en segundos
Conozca como los sistemas de medición 3D KEYENCE, podrán apoyarlo a solucionar diferentes aplicaciones en diversas industrias como de componentes automotrices, componentes eléctricos y electrónicos, piezas procesadas de metal y piezas moldeadas de resina.
Solución de problemas de forma remota
Aprenda todo sobre los últimos avances en mantenimiento remoto y como la función de registro de operaciones de máquina y el sistema de conferencias web del KV-8000 facilitan la resolución de problemas incluso en áreas remotas.
Mediciones al instante
Conozca la nueva tecnología de
la serie IM-8000 y descubra que medir las dimensiones de su producto será tan sencillo como colocar el objeto y presionar un botón.
Sensor de alta precisión para la próxima generación de automóviles
Los vehículos eléctricos requieren inspección de piezas que no existen en los vehículos comunes. Los sensores de contacto de KEYENCE le ofrecen diferentes beneficios:
- Alta Precisión
- Fácil instalación.
Reducción de costos con sistemas de visión
La implementación de un sistema de visión puede ayudar a reducir los costos de producción. Descubra ejemplos de aplicaciones en seis temas principales, que incluyen calidad, mano de obra y productividad.
Protección en zonas de peligro
Los nuevos interruptores de Seguridad KEYENCE le permitirán proteger sus máquinas y a las personas que las operan, además de brindarle otros beneficios:
- Fácil instalación
- Detección estable
- Actuador articulado
Puntos ciegos en áreas peligrosas
La maquinaria grande llega a tener demasiados puntos ciegos, por lo que el arranque de estos equipos mientras hay personal en áreas de operación es una causa muy común de accidentes. La Serie SZ-V cuenta con una protección máxima de 8.4m y un ángulo de detección de 190°.