1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2021

Boletín de noticias 2021

agosto 04, 2021

Subject :

Automatización e Innovación

e-News@KEYENCE
Detección estable en cualquier entorno
Conozca los sensores de visión KEYENCE y descubra cómo esta tecnología con IA incorporada puede eliminar los falsos positivos y garantizar resultados de inspección estables.
Estabilice las inspecciones difíciles
El sistema de visión de proyección de patrones de KEYENCE es la solución a los problemas tradicionales que no pueden ser resueltos con las cámaras de visión artificial estándar.
Instálelo donde sea
La serie LR-T cuenta con tecnología innovadora que le permite proporcionar una detección estable para todas las aplicaciones y gracias a su cuerpo metálico podrá instalarlo en cualquier tipo de entorno.
Protección asegurada
Menos cableado y menos hardware, además de su gran potencia y alto grado de protección hacen que las Cortinas de Luz KEYENCE sean la mejor opción en los entornos más exigentes.
Aplicación de códigos en los procesos de fabricación de vehículos
La trazabilidad basada en códigos es una parte importante de la fabricación de vehículos. Aprenda cómo se utilizan los códigos en las baterías, motores, inversores y más.
Marcado Láser en procesos de trazabilidad
Las marcadoras láser son esenciales al crear marcas permanentes que ayudan a garantizar una buena trazabilidad. Aprenda con ejemplos de aplicaciones reales cómo implementarlas.
Microscopios Digitales para aplicaciones de enchapado
Desde su lanzamiento, la Serie de Microscopios digitales VHX de KEYENCE ha sido utilizada por un gran número de empresas en la industria de chapado, conozca por qué.
Mediciones 3D de alta precisión
Conozca los sistemas de medición 3D de área amplia sin contacto de KEYENCE y descubra con ejemplos de análisis en diversas industrias como pueden ser utilizados.
Solución de problemas de forma remota
Aprenda todo sobre los últimos avances en mantenimiento remoto y como la función de registro de operaciones de máquina y el sistema de conferencias web del KV-8000 facilitan la resolución de problemas incluso en áreas remotas.
Cambie las mediciones manuales por Sistemas de Medición
Con el nuevo IM-8000 la medición es tan fácil como presionar un botón, lo que elimina los errores de usuario y reduce el tiempo necesario para la medición.