1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2021

Boletín de noticias 2021

septiembre 29, 2021

Subject :

El futuro de la tecnología

e-News@KEYENCE
Evite contaminar los líquidos de sus procesos
Con la Serie FD-X de KEYENCE, evite perder presión y contaminar los líquidos de sus procesos, ya que con sus abrazaderas no tendrá que invadir sus tuberías. Conozca más acerca de este sensor.
Ahorre tiempo usando imágenes
Con la Serie VHX-7000, los usuarios podrán capturar las condiciones reales del producto e identificar rápidamente los problemas. Descubra cómo puede utilizar este increíble microscopio para reducir el tiempo dedicado a resolver diversos problemas.
Selección correcta de Marcadora Láser
Con esta guía aprenderá los mejores consejos para seleccionar de forma correcta la marcadora láser adecuada dependiendo del tipo de material y método de trabajo.
Implemente trazabilidad de forma correcta
Los sistemas de trazabilidad se han vuelto cada vez más importantes en diferentes industrias. KEYENCE ofrece sistemas integrales de trazabilidad, desde lectores de códigos hasta marcadoras. Conozca cómo realizar una correcta implementación.
Medición 3D de última generación
Conozca el Sistema de Medición de perfiles 3D. Simplemente coloque el objeto de medición en la plataforma y mida automáticamente 800,000 puntos de datos, en tan sólo 1 segundo.
Conéctese a más de 280 tipos de sensores
Los PLCs KEYENCE pueden vincularse a una amplia gama de sensores. Descubra las ventajas de esta increíble tecnología que le ayudará a solucionar distintos problemas.
Sensor láser para una diferenciación estable de cualquier objeto
¿Busca un sensor láser resistente a cambios de color y material, para eliminar los problemas típicos de sensor? La nueva función de ajuste automático de la intensidad de luz hace posible una detección estable, aprenda más sobre esta tecnología.
El mejor sistema de medición dimensional para usar con máquinas de corte
La Serie IM-8000 puede medir las dimensiones de las piezas mecanizadas de forma rápida y sencilla, lo que permite un mejor uso de las máquinas y la calidad. Este sistema es ideal para su uso con máquinas de corte.
La mejor solución para inspecciones por imágenes
En diferentes industrias la calidad del producto es esencial. Descubra cómo se utilizan los sistemas de visión de KEYENCE para resolver diversos problemas en cada industria.
Detecte hasta 5 metros de distancia
Con la serie LR-T de KEYENCE, resuelva aplicaciones que requieran la detección de sus objetos en una posición predeterminada de hasta 5 metros de distancia.