1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2021

Boletín de noticias 2021

diciembre 15, 2021

Subject :

Reduzca costos y aumente su productividad

e-News@KEYENCE
Prácticas KAIZEN usando Lectores de Códigos
Con esta guía aprenderá como reducir los costos de la trazabilidad aumentando la calidad y velocidad de lectura mediante mejoras KAIZEN en diferentes industrias.
Mediciones 3D de alta precisión en segundos
Con el Perfilómetro Óptico 3D, podrá medir perfiles, planicidad y rugosidad en tan solo 1 segundo. Además, podrá realizar un escaneo rotativo motorizado.
Resolución de problemas de forma remota
Aprenda todo sobre los últimos avances en mantenimiento remoto y como la función de registro de operaciones de máquina y el sistema de conferencias web del KV-8000 facilitan la resolución de problemas incluso en áreas remotas.
Inspecciones en línea 100% estables
La Serie TM-X5000 de KEYENCE adopta un principio de medición altamente estable para garantizar una inspección estable al 100%, desde las mediciones dimensionales en línea hasta la inspección de partículas extrañas.
Mediciones Dimensionales rápidas y precisas
Con el Sistema de Medición Dimensional
IM-8000 cualquiera podrá realizar mediciones de forma rápida y precisa, incluso en 360°. Conozca esta increíble tecnología.
Consejos y trucos para aumentar la precisión de detección
Esta guía presenta un nuevo método de inspección que ejecuta el procesamiento de imágenes 2D y 3D al mismo tiempo.
Detecte los cambios de apariencia de manera estable
Con la serie LR-W de KEYENCE detectará cambios de apariencia de manera estable, ya que cuenta con un led blanco de alta potencia, así como control de potencia automático permitiéndole detectar cualquier variación de color en sus objetos, presencia, ausencia, marcas de registro, etc.
Sensor de flujo tipo abrazadera fácil de instalar
La serie FD-Q de KEYENCE con su tipo abrazadera evitará que modifique sus tuberías permitiéndole agilizar la instalación, reducir costos y monitorear fluidos como agua, aceite, químicos, etc.
Generación automática de reportes
Los reportes que antes eran generados en 30 minutos, ¡Ahora podrá generarlos en tan solo 5 minutos!, mejorando la comunicación con su equipo de trabajo y clientes.
¡Reduzca los costos con láseres UV, en lugar de etiquetas e impresoras!
Aproveche las reducciones significativas de costos mediante el uso de una marcadora láser UV, en lugar de usar etiquetas e impresoras para los logotipos de productos, notas y otra información.