1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2022

Boletín de noticias 2022

enero 19, 2022

Subject :

[NUEVO PRODUCTO] IONIZADORES KEYENCE

e-News@KEYENCE
[Nuevo producto] Solución de problemas de electricidad estática con un ionizador
Los ionizadores KEYENCE utilizan una tecnología propia patentada para detectar los cambios en la carga estática de los objetivos. Además de la eliminación de la estática a alta velocidad, estos ionizadores también notifican a los usuarios si se ha eliminado toda la estática. Casi todos los productos KEYENCE están disponibles con envío el mismo día, ¡así que asegúrese de consultar nuestro catálogo!
Conéctese a más de 280 tipos de sensores
Los PLCs KEYENCE pueden vincularse a una amplia gama de sensores. Descubra las ventajas de esta increíble tecnología que le ayudará a solucionar distintos problemas.
Solución a los problemas con medidores de flujo
En esta guía conocerá información sobre los problemas comunes con los medidores de flujo y las contramedidas correspondientes para cada principio operativo, incluidos los métodos electromagnéticos y de diafragma
Mejore las operaciones con códigos 2D
A medida que la trazabilidad se generaliza, los productos se marcan cada vez más con códigos 2D. Conozca los conceptos básicos de los códigos 2D y cómo pueden ayudar a su empresa.
Detecte piezas sin importar su apariencia
Con el Sensor LR-W, asegure una detección estable incluso en objetos inclinados, metálicos o con ligeros cambios de color.
¡Una solo unidad lo hace todo!
La Serie CV-X le ofrece soluciones para cualquiera de sus necesidades de inspección, así como una operación estable en cualquier sitio de fabricación.
Mediciones dimensionales rápidas
La Serie IM-8000 facilita las mediciones dimensionales. Basta con colocar el objeto en la platina para obtener una medición automática con resultados precisos y confiables para todos los usuarios.
Ahorre tiempo automatizando las mediciones del microscopio
Descubra una colección de ejemplos de automatización utilizando microscopios digitales para una amplia gama de mediciones, como la contaminación (lavado), la esfericidad del grafito, la relación de área y la porosidad.
Mediciones 3D de alta precisión
Conozca el perfilador 3D sin contacto que puede medir planicidad, rugosidad en un área completa, proporcionándole poder comparar la superficie directamente con archivos CAD.
Trazabilidad 360
El marcado y la lectura de códigos son pasos fundamentales en el proceso de manufactura. Descubra cómo KEYENCE puede ayudar a mejorar sus procesos utilizando marcadoras láser y lectores de códigos.