1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2022

Boletín de noticias 2022

abril 06, 2022

Subject :

[Nuevo Producto] Sistema de Medición con precisión de Microscopio

e-News@KEYENCE
Mediciones de clase mundial con sólo tocar un botón
La Serie LM es un sistema de inspección automatizado que puede realizar mediciones de alta precisión con una repetibilidad de hasta 0.1μm con sólo pulsar un botón.
Conviértase en experto de Marcado Láser
Esta guía técnica contiene todo el conocimiento básico de esta asombrosa tecnología que está siendo tendencia en diferentes industrias, desde la automotriz y del metal hasta la alimenticia.
Sea un experto en trazabilidad
Aprenda como evitar situaciones graves como retrasos en la línea, marcados repetidos y eliminación de productos al optimizar sus procesos de trazabilidad.
Medición de perfiles 3D en piezas prensadas
Descubra consejos y trucos para la medición de perfiles de productos prensados con esta guía de ejemplos de medición, utilizando el sistema de medición 3D de área amplia de KEYENCE.
Mejora de la eficiencia operativa de robots con IoT
El uso de IoT conjuntamente con robots permite visualizar las instalaciones de producción, al mismo tiempo aumenta la eficiencia operativa.
Inspección bidimensional de alta velocidad
La Serie TM-X5000 de KEYENCE adopta un principio de medición basado en iluminación telecéntrica para garantizar una medición altamente estable y precisa.
Sistema de Visión con 64Megas de resolución
Estas cámaras ofrecen más píxeles y mayores velocidades de transferencia para resolver cualquier aplicación industrial que antes no era posible.
Sensor Láser Ultracompacto
Conozca el nuevo Sensor Láser LR-X, este excelente equipo le permitirá realizar detecciones estables en cualquier lugar gracias a su tamaño ultracompacto y alta durabilidad.
Monitoreo simultaneo de flujo y temperatura
Conozca el sensor de flujo KEYENCE de tipo abrazadera, con el que podrá realizar detecciones en tuberías de hasta 8" e incluso monitorear la temperatura de la tubería.
Consejos sobre reportes
¡Los reportes que antes tomaban 30 minutos ahora se pueden completar en tan sólo 5! Obtenga más información sobre la utilización de fotografías en sus reportes.