Aviso importante para nuestros clientes (relacionado con el Covid-19) Información más reciente sobre la entrega y el apoyo para consultas de productos y aplicaciones
  1. Inicio
  2. Sobre Nosotros
  3. Nuestra Tecnología

Sobre NosotrosNuestra Tecnología

El equipo que desarrolla los productos KEYENCE, se esfuerza de que al lanzar un producto, siempre podamos referirnos a él, con términos como "el más rápido del mundo", "el primero en la industria", "el mejor de su clase".

Desarrollando productos líderes a través de intensa investigación y desarrollo.

Los productos KEYENCE están diseñados para agregar valor a los procesos de fabricación e investigación de nuestros clientes. Nuestro propio equipo de investigación y desarrollo está constantemente buscando mejorar nuestra oferta de productos para satisfacer mejor y superar las expectativas de nuestros clientes. Los productos KEYENCE están diseñados para ser versátiles, de manera que se puedan utilizar en todas las ramas de la industria y resolver una amplia variedad de aplicaciones. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos del mundo para las necesidades de hoy y de mañana.

En KEYENCE, términos como "el más rápido del mundo", "el primero en la industria" y "el mejor de su clase" son parte implícita de nuestros productos. Con experiencia acumulada en solución de problemas directamente en sitio desde su fundación en 1974, entendemos las industrias a las que servimos, lo que nos permite ofrecer soluciones óptimas.