1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2022

Boletín de noticias 2022

febrero 16, 2022

Subject :

Sistema de medición 360°

e-News@KEYENCE
Sistema de medición dimensional 360°
Medir con la Serie IM-8000 es tan sencillo como colocar el objeto y pulsar un botón. Además, gracias a su unidad giratoria podrá realizar mediciones en 360°
Sistema de Visión Revolucionario
Experimente el poder de la inspección de alta velocidad y alta precisión gracias al sistema de visión KEYENCE, el cual cuenta con cámaras de ultra alta resolución.
Evite contaminar los líquidos de sus procesos
Con la Serie FD-X de KEYENCE, evite perder presión y contaminar los líquidos de sus procesos, ya que con sus abrazaderas no será necesario invadir sus tuberías.
Sensor Láser CMOS y I-DATUM de operación simple
La Serie LR-Z es ideal para cualquier detección. Con la función I-DATUM podrá detectar confiablemente objetos transparentes o translúcidos sin importar el material
Microscopio Digital para un análisis preciso
La Serie VHX-7000 incluye funciones de cámara mejoradas para obtener resultados de análisis altamente precisos. Los resultados también se pueden enviar a un informe con un solo clic.
Importancia de códigos 2D para la rastreabilidad
La demanda de rastreabilidad más detallada va en crecimiento, por ello es importante poner información sobre los productos. Un código 2D puede contener desde decenas a cientos de veces la información de un código de barras.
Verificación de calidad en códigos 2D
Los códigos 2D utilizados para la gestión de la trazabilidad deben leerse en múltiples lugares, lo que hace que la calidad del código sea un factor importante. Conozca los conceptos básicos de la verificación de la calidad de los códigos, que ayuda a mantener una buena productividad.
Elimine los puntos ciegos y mida las superficies brillantes
Este sistema de medición sin contacto captura toda una superficie completa, de igual forma su unidad de rotación motorizada también permite la medición sin puntos ciegos y sin necesidad de calibración.
Monitorización centralizada de línea de producción
A fin de ayudarle a dar sus primeros pasos para cambiar a IoT, esta guía presenta técnicas de instalación, que van desde la visualización de equipos hasta la manipulación de datos.
Inspecciones en línea estables al 100%
La Serie TM-X5000 de KEYENCE adopta un principio de medición altamente revolucionario para garantizar una inspección estable al 100%, desde las mediciones dimensionales en línea hasta la inspección de partículas extrañas.