1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2022

Boletín de noticias 2022

junio 22, 2022

Subject :

¡Sea experto en PLCs!

e-News@KEYENCE
Sea un experto en PLCs
Con esta excelente guía aprenderá todo lo relacionado a PLCs, desde ejemplos de aplicaciones en la automatización hasta como programarlos.
Inspecciones en línea estables al 100%
La Serie TM-X5000 de KEYENCE adopta un principio de medición altamente estable para garantizar una inspección estable al 100%, desde las mediciones dimensionales en línea hasta la inspección de partículas extrañas.
Aumente la frecuencia de medición
El sistema de medición de dimensiones de imágenes de la Serie IM-8000 de KEYENCE puede medir instantáneamente varias piezas a la vez. Este producto puede ser utilizado fácilmente por cualquier persona para aumentar la frecuencia de medición dimensional.
Consejos para Sistemas de Visión
¿Alguna vez ha tenido problemas para inspeccionar caracteres o leer códigos con un sistema de visión? En esta guía encontrará consejos de configuración para ayudarle a resolver una variedad de problemas.
¡Nuevo Sensor Láser Ultra Compacto!
El Sensor láser ultra compacto de Keyence, te permitirá resolver cualquier aplicación gracias a su detección estable y podrá colocarlo en cualquier lugar gracias a su tamaño pequeño.
Proteja el área de detección
Las cortinas de seguridad de Keyence cuentan con una cubierta incorporada que las protegerá de impactos en la superficie del lente.
Microscopio Digital VHX-7000 4K
La Serie VHX combina una gran profundidad de campo con una alta resolución para ofrecer un nuevo modo de observación.
Ejemplos de aplicaciones con Marcadoras Láser UV
Los láseres UV proporcionan un marcado de alto contraste, esto puede ser una solución para las dificultades convencionales.
Mejore las operaciones con códigos 2D
A medida que la trazabilidad se generaliza, los productos se marcan cada vez más con códigos 2D. Conozca los conceptos básicos de los códigos 2D y cómo pueden ayudar a su empresa.
Perfilómetro óptico 3D
El VR-6000 mide superficies enteras, por lo que puede incluso medir el desgaste. También puede comparar los datos antes y después de una prueba de durabilidad para indicar con precisión dónde se han producido cambios y la cantidad de desgaste.