Aviso importante para nuestros clientes (relacionado con el Covid-19) Información más reciente sobre la entrega y el apoyo para consultas de productos y aplicaciones

Confirmación de remoción de piezas

Confirming part removal

Máquina de moldeo de plástico

Las fibras Serie FU-U se pueden fijar directamente a un brazo robótico para confirmar el retiro de las piezas y la presencia de insertos.

Beneficio

La Serie FU-U puede soportar 20 millones de flexiones y puede utilizarse durante largos períodos de tiempo, sin necesidad de mantenimiento.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Además de su potencia MEGA, la Serie FS-N (FS-neo) introduce una facilidad de configuración sin precedentes, que funciona con solo un clic.

  • Nuevo sensor digital de fibra óptica, MEGA Potente, MEGA Sencillo y MEGA Estable. Haz de luz de alta potencia para una detección estable en ambientes adversos.

  • El amplificador FS-V20 con pantalla dual permite a los usuarios ver los Valores Preestablecidos y los Valores Actuales. La operación de las funciones es simple y confiable.

  • Amplificador digital con apoyo para ahorro de cable

  • Línea completa de unidades de fibra, desde fibra protegida, de largo alcance y punto pequeño. Elija el modelo que sea el más apropiado para su aplicación