Aviso importante para nuestros clientes (relacionado con el Covid-19)
Información más reciente sobre la entrega y el apoyo para consultas de productos y aplicaciones

Inspección de la superficie de un disco óptico

Surface inspection of an optical disc

El sistema de visión inspecciona las superficies de discos ópticos.

El procesamiento de color fino extrae los datos en base a los niveles de tono, saturación y brillo. Esto hace que sea posible detectar cualquier color que difiera del color del fondo del objeto, sin la necesidad hacer ajustes según el color de la resina. Además, la función de ignorar la intensidad puede excluir la información de brillo de los criterios de procesamiento, estabilizando aún más la imagen cuando se producen variaciones de iluminación.

Beneficio

Se detectaban las manchas usando la función de extracción de color, pero los diferentes colores de las resinas dificultaban una inspección estable. EL procesamiento de color fino de la Serie XG con detección de manchas, permite extraer establemente los defectos y sin tener que ajustar la configuración, incluso en discos de resina que varían de color.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Sistema de alto desempeño de programación gráfica, de fácil instalación para cualquier usuario.

  • Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Inicio de página

KEYENCE MEXICO S.A. DE C.V. Av. Paseo de la Reforma 243, P11, Col. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Teléfono:800-539-3623(Toll Free) / +52-55-8850-0100
FAX: +52-81-8220-9097
Correo electrónico: keyencemexico@keyence.com
Oportunidades Laborales: KEYENCE carrera sitio