Aviso importante para nuestros clientes (relacionado con el Covid-19)
Información más reciente sobre la entrega y el apoyo para consultas de productos y aplicaciones

Detección de defectos/abolladuras en productos forjados

Flaw/dent detection on forged products

El sistema de visión detecta abolladuras en productos forjados.

La Serie XG aísla los cambios de contraste cancelando las gradaciones sutiles en el fondo utilizando un filtro de desenfoque y el filtro de corrección de sombras en tiempo real. Al hacer que los contornos normales de la superficie se mezclen entre sí y luego eliminar las variaciones provocadas por la iluminación desigual, es posible aislar sólo los defectos y abolladuras.

Beneficio

Las abolladuras se detectaban con una herramienta de manchas y un filtro de substracción, pero las variaciones en el contorno de la superficie causaban que la inspección fuera inestable. La Serie XG hace que sea posible detectar establemente abolladuras mediante el uso combinado del filtro de corrección de sombras en tiempo real y el filtro de desenfoque.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Sistema de alto desempeño de programación gráfica, de fácil instalación para cualquier usuario.

  • Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Inicio de página

KEYENCE MEXICO S.A. DE C.V. Av. Paseo de la Reforma 243, P11, Col. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Teléfono:800-539-3623(Toll Free) / +52-55-8850-0100
FAX: +52-81-8220-9097
Correo electrónico: keyencemexico@keyence.com
Oportunidades Laborales: KEYENCE carrera sitio