Aviso importante para nuestros clientes (relacionado con el Covid-19)
Información más reciente sobre la entrega y el apoyo para consultas de productos y aplicaciones

Detección de la posición de cordones de soldadura

Detecting bead positions

Detección de posiciones de cordones de soldadura antes de doblar.

El equipo de visión puede proporcionar inspecciones de superficie sobre un área amplia. Las herramientas de manchas y de color fino pueden utilizarse para detectar las posiciones de los puntos del cordón en base al grado de cambio de color. Esta característica permite que el sensor maneje las variaciones, sin que se tenga que ajustar la sensibilidad para cada lote.

Beneficio

Anteriormente se utilizaban sensores de fibra o sensores de color para detectar las posiciones de cordones de soldadura. Este método causaba errores de detección, cuando manchas o variaciones en las condiciones de la superficie entre lotes, se identificaban incorrectamente como cordones de soldadura. La utilización de un equipo de visión evita errores de operación responsables de defectos que pasan desapercibidos y paradas de línea.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Sistema de alto desempeño de programación gráfica, de fácil instalación para cualquier usuario.

  • Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Inicio de página

KEYENCE MEXICO S.A. DE C.V. Av. Paseo de la Reforma 243, P11, Col. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Teléfono:800-539-3623(Toll Free) / +52-55-8850-0100
FAX: +52-81-8220-9097
Correo electrónico: keyencemexico@keyence.com
Oportunidades Laborales: KEYENCE carrera sitio