Aviso importante para nuestros clientes (relacionado con el Covid-19)
Información más reciente sobre la entrega y el apoyo para consultas de productos y aplicaciones
  1. Inicio
  2. Soporte
  3. Soporte de producto
  4. Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Español

¿A quién puedo dirigir mis solicitudes de Cotización u Órdenes de Compra?
El correo de contacto es servicioalcliente@keyence.com, donde con gusto daremos seguimiento a su solicitud
¿Dónde puedo revisar el estatus de mi pedido?
Marcando al 800 539 3623 Opción 2 o al correo pcdkmx@keyence.com
¿Con quién me puedo dirigir para solicitar una línea de crédito?
El trámite lo puede consultar directamente con su Ingeniero de Ventas o al correo kmxcredito@keyence.com
¿Con quién puedo consultar el estatus de mi solicitud de crédito?
Marcando al 800 539 3623 Opción 5
¿Con quién me puedo dirigir si tengo alguna duda técnica acerca de sus productos?
Favor de comunicarse al 800 539 3623 Opción 3 o mandar un correo a soportekmx@keyence.com
¿Con quién me puedo dirigir para solicitar una visita en planta y demostración de sus productos?
El correo de contacto es servicioalcliente@keyence.com, donde con gusto daremos seguimiento a su solicitud, favor de incluir el Nombre de su compañía y código postal
¿Con quién me puedo dirigir si estoy interesado en trabajar dentro de KEYENCE México?
El correo de contacto es kmxhr@keyence.com, asegúrate de adjuntar tu CV en el cuerpo del correo

English

To whom can I direct my Quotations or Purchase Order requests?
Our contact emails is servicioalcliente@keyence.com, we will gladly follow up on your request
Where can I check the status of my order?
Dialing 800 539 3623 Option 2 or to the following email pcdkmx@keyence.com
Who can I contact to request a line of credit?
The procedure can be consulted directly with your Sales Engineer or by mail to kmxcredito@keyence.com
With whom can I check the status of my credit application?
Dialing 800 539 3623 Option 5
Who can I contact if I have technical questions about your products?
Please call 800 539 3623 Option 3 or send an email to soportekmx@keyence.com
Who can I contact to request a plant visit and demonstration of your products?
The contact email is servicioalcliente@keyence.com, where we will gladly follow up your request, please include the name of your company and zip code
Who can I contact if I am interested in working with KEYENCE Mexico?
The contact email is kmxhr@keyence.com, be sure to attach your CV in the body of the email

SUPPORT & SERVICE IN JAPANESE

メキシコでも安心のサポート&サービス

商品の見積依頼や技術的なご質問を、受け付けております。

Toll Free Number: 800-539-3623

日本語サポートダイヤル

国内から

  • 固定から 01-55-8850-0100(ガイダンス開始後を押してください)
  • 携帯から 55-8850-0100(ガイダンス開始後を押してください)

世界各地から

もっと知りたい:https://www.keyence.co.jp/support/global/sp/mexico/

Inicio de página

KEYENCE MEXICO S.A. DE C.V. Av. Paseo de la Reforma 243, P11, Col. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Teléfono:800-539-3623(Toll Free) / +52-55-8850-0100
FAX: +52-81-8220-9097
Correo electrónico: keyencemexico@keyence.com
Oportunidades Laborales: KEYENCE carrera sitio