FAQ

¿Cuáles son los requisitos para usar la Serie XG-7000?
Se requiere el hardware para efectuar la inspección (controladores y cámaras) y el software para crear los programas (XG-H7N).
¿Qué tipos de controladores están disponibles?
Hay cinco tipos: estándar - se conecta a cámaras digitales Keyence; alta velocidad - para cámaras de 2 megapíxeles; alta velocidad y gran capacidad - para cámaras de 5 megapíxeles; estándar analógico - se conecta a cámaras analógicas; y alta velocidad analógico - también para cámaras analógicas.
¿Cuáles son las diferencias entre el XG7000, XG7500 y XG7700?
Las cámaras conectables y la velocidad de procesamiento de imágenes son diferentes.
¿Pueden conectarse cuatro cámaras a cualquier controlador?
Agregando una unidad de expansión de cámaras, cada controlador puede conectarse a cuatro cámaras, y realizar la captura simultánea de las mismas.
¿Qué se suministra con el controlador?
El controlador viene con una tarjeta SD (SD1), manual de instrucciones (tamaño A4, 8 páginas), y un conjunto de etiquetas de reemplazo del bloque de terminales.
¿Se requiere una consola para usar un controlador?
Todos los ajustes necesarios para la inspección pueden ser configurados con una computadora, por lo que una consola no es necesaria.
Para realizar operaciones de ajuste en el controlador, proporcione una consola opcional.
¿Puede actualizarse el firmware del controlador, sin el uso de una consola?
Una consola separada es necesaria para las actualizaciones del firmware, porque la entrada de consola virtual no se puede realizar con la terminal remota.
¿Se puede utilizar una tarjeta SD adquirida con un tercero?
Este sistema no garantiza el uso de tarjetas SD que no sean las suministradas con el controlador.
¿Qué tipos de cámaras digitales están disponibles?
Hay 16 tipos: 0.31 megapíxeles, 2 megapíxeles, velocidad 7× 0.31 megapíxeles, velocidad 7× 1 megapíxel, velocidad 7× 2 megapíxeles, velocidad 7× 5 megapíxeles, y cámaras compactas; todas disponibles a color y en blanco y negro.
¿Qué modelos de cámara analógica garantizan las operaciones con este sistema?
Este sistema soporta cámaras analógicas fabricadas por Keyence, Sony y Toshiba Teli. Consulte las especificaciones de los modelos soportados.
Quiero conectar una cámara analógica. ¿Cómo debo configurar los interruptores DIP?
Para CA-CM20, utilice la configuración de fábrica. Para más detalles, consulte "Instalación de la cámara" en el capítulo 2 del manual del usuario.
¿Se puede utilizar una cámara con un sensor de imagen convencional?
Entre las cámaras digitales, para el XG-7000, sólo se pueden utilizar cámaras dedicadas, cuyo nombre de modelo comience con XG. (Sólo los cables de las cámaras Serie CV-5000 se pueden utilizar.)Entre las cámaras analógicas, se puede utilizar la CA-CM20 del sistema de visión XV-1000, incluyendo sus cables.
¿Se pueden utilizar cámaras analógicas y digitales juntas?
De las cámaras analógicas, este sistema sólo soporta modelos dedicados (terminados en A), por lo que las mismas no pueden ser utilizadas junto con cámaras digitales.
¿Soporta este sistema cámaras ultravioletas o infrarrojas?
Este sistema soporta las cámaras infrarrojas Sony XC-EI50 y XC-EI30 (con diferentes tamaños de CCD) y la cámara ultravioleta Sony XC-EU50.
¿Se puede invertir horizontalmente la imagen de las cámaras analógicas?
Sí.
¿Qué tipos de manuales están disponibles?
Hay cuatro tipos de manuales.
Cada manual se proporciona con el software XG-H7N en formato PDF.
(1) Manual del usuario XG-7000: manual de hardware
(2) Manual de referencia XG VisionEditor (edición de programación): Describe cómo crear diagramas de flujo e interfaces de usuario.
(3) Manual de referencia XG VisionEditor (edición de control): Describe cómo controlar E/S y la comunicación serial.
(4) Manual del usuario XG VisionTerminal: Describe la operación remota y el registro.
¿Cómo puedo ver los manuales?
Después de instalar el XG VisionEditor y el XG VisionTerminal, haga clic en el menú Inicio, o seleccione [Ayuda] en el menú de la aplicación, para abrir el manual deseado en formato PDF.
No puedo abrir el Manual del usuario XG-7000 (manual de hardware) en el menú Ayuda del VisionEditor. ¿Tengo que comprar este manual por separado?
Este manual queda instalado en su computadora al instalar el VisionEditor, pero no se puede abrir directamente desde el menú Ayuda. El Manual del usuario Serie XG-7000 se puede abrir navegando hasta su ubicación de instalación predeterminada (C:Documents and SettingsAll UsersStart MenuProgramsKEYENCE ApplicationsV-Works for XG).
¿Qué tipo de soporte al usuario está disponible para la creación de diagramas de flujo?
Puede descargar archivos de muestra y el software más reciente, desde la página de Soporte al Usuario XG. En las oficinas de Keyence contamos también con representantes de soporte técnico XG, para responder a sus preguntas.