FAQ

¿Qué tipos de software están disponibles para su uso con este sistema?
Hay dos tipos: Software de edición de visión integrada "XG VisionEditor" y software de control remoto "XG VisionTerminal".
¿Cuál es el propósito del software de edición de visión integrada "XG VisionEditor"?
Este software de edición de visión integral viene con una serie de funciones de ajuste, que permiten la construcción de flujos de procesamiento de imágenes e interfaces de usuario en una computadora, así como la depuración, simulación y carga.
¿Cuál es el propósito del software de control remoto "XG VisionTerminal"?
Este software permite el monitoreo y operación del controlador XG-7000 desde un computadora a través de Ethernet o USB. También ofrece funciones para monitorear varios controladores conectados a una red, y funciones para el registro de los valores medidos y datos de la imagen.
¿Cuáles son los requisitos del sistema, para ejecutar el software de edición de visión integral "XG VisionEditor"?
Procesador: Core 2 Duo 1.06 GHz, equivalente o superior (se recomienda Core 2 Duo 1.80 GHz, equivalente o superior)
RAM: 1 GB o más (2 GB o más recomendado)
Espacio disponible en disco duro: 600 MB o más al instalar, 500 MB o más durante la operación
¿Se puede instalar la copia comprada del software XG-H7N en varios equipos?
Para operar el XG VisionEditor, cada equipo debe tener un código de activación separado.
Solicite los códigos de activación a través de la página de Soporte al usuario XG. Básicamente, se emite un código de activación por cada copia XG-H7N. Para utilizar el software en varios equipos, adquiera varias copias del software.
¿Cuál es el espacio de trabajo utilizado en el VisionEditor XG?
Éste es una carpeta que representa el controlador virtual XG, establecido en el disco duro del computadora. Dentro de la carpeta de espacio de trabajo se encuentran las carpetas SD1 y SD2 , que son equivalentes a unidades de tarjeta SD para el sistema, y cada una de estas carpetas pueden almacenar datos de programa y de imágenes registradas.
El espacio de trabajo puede intercambiarse para permitir la administración de varios configuraciones de controladores en un solo equipo.
¿Cuántos programas se pueden crear en un controlador?
Cuando se utilizan dos unidades de tarjeta SD, se pueden generar datos de programa para un máximo de 2,000 programas. Cada tarjeta SD puede almacenar hasta 1,000 programas (Nº 000 a 999), pero, dependiendo de la configuración, la tarjeta SD puede llenarse antes de alcanzar 1000 programas.
¿Cuántos días me quedan en mi período de prueba del XG VisionEditor?
Puede revisar la fecha en que se activó la licencia.
Seleccione [About...] (acerca de...) en el menú de ayuda para desplegar la ventana [Extension Activation Code Input] (ingreso de código de extensión de activación). Esta ventana muestra información acerca del período de prueba, en la forma "El período de prueba es de 30 días a partir de (año/mes/día)."
La computadora que operaba el software XG-H7N ha dejado de funcionar, y necesito un código de activación para el nuevo equipo. ¿Qué debo hacer?
Comuníquese con su oficina local de KEYENCE.